DeportesProvinciaPunta Umbría

La ‘Lince Extreme Running’ de Punta Umbría cierra su plazo de inscripción el próximo sábado 4 de junio

La ‘III Lince Extreme Running’ de Punta Umbría batirá récord de participantes en su próxima edición, que se celebrará el próximo 11 de junio.

La prueba mantiene abierto su plazo de inscripción y los interesados en participar podrán apuntarse hasta el sábado, 4 de junio. Para hacerlo, deben rellenar los formularios disponibles en la web https://www.chipserena.es/web-evento/6927-iii-lince-extreme-running. Además, los atletas también pueden inscribirse en las tiendas Puntiti.

La carrera tendrá salida en el polideportivo Antonio Gil Hernández a las 20.00 horas del día 11 de junio. La prueba se desarrollará sobre un circuito por los parajes y pinares de Punta Umbría en el que los corredores deberán superar distintos obstáculos. La meta de la competición también estará situada en las instalaciones deportivas puntaumbrieñas.

La organización ha habilitado 500 plazas disponibles, de las que serán 25 grupos de cuatro personas, 100 parejas y 200 participantes individuales. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, ha señalado que “una vez más deporte y turismo se unen por la gran cantidad de personas que llegarán a la localidad gracias a la prueba”.

Se trata de la tercera edición de Lince Extreme Running, como en anteriores ocasiones, se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. Serán descalificados de la competición los participantes que muestren actitudes violentas o xenófobas hacia el resto de competidores o personal de la organización. También serán expulsados aquellos que arrojen basura en la naturaleza y no obedezcan las indicaciones del personal de los organizadores.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes