La mujer agredida por su pareja en Bollullos continúa en la UCI

La mujer agredida por arma blanca en el cuello en Bollullos la pasada semana constinúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con pronóstico muy grave, según han indicado fuentes sanitarias.

Este suceso que ha consternado a la sociedad de Bollullos, donde tuvieron lugar los hechos. Vecinos y conocidos de la pareja han mostrado su sorpresa ante esta agresión y han insistido en que nunca habían notado ningún comportamiento extraño en el agresor.

Lo que si han confirmado por parte de la Guardia Civil es que el varón se encontraba en tratamiento psicológico. Lo que no le impedía desarrollar su trabajo como abogado con total normalidad.

El ayuntamiento de la localidad ha evitado condenar lo sucedido como agresión machista en el comunicado oficial que ha emitido, donde sí ha lamentado los hechos y ha pedido a los vecinos y a la prensa que “mantengan cautela y respeten la investigación que actualmente está llevando a cabo la Guardia Civil”.