SucesosZZ_Slider

La mujer asesinada tenía dos hijos y llevaba cuatro años en Lepe

La joven de 24 años y de nacionalidad rumana asesinada hoy en Lepe presuntamente por su pareja, Cristina M., llevaba 4 años viviendo en la localidad, y tenía dos hijas, de 2 y 3 años de edad, fruto de la relación con su pareja, presunto autor de los hechos, que se ha dado a la fuga.

El presunto autor, D.V., de 33 años de edad, está siendo buscado desde primera hora de la mañana, según ha informado la Guardia Civil, tras ser encontrado el cuerpo de la joven con varias heridas de arma blanca en el suelo de la casa, después de avisar una vecina al 112 de que un hombre había matado a una mujer en su calle, Méndez Núñez, al sur de la localidad.

De momento se desconoce si las hijas de la pareja se encontraban en la vivienda en el momento del suceso, mientras que los servicios sociales del Ayuntamiento han comenzado a trabajar a primera hora coordinados por la delegada Mariana Otero, para atender a las menores en todo lo necesario.

La joven no tiene familia en la localidad, mientras que el presunto asesino tiene cuatro hermanos y algún familiar más, aunque, en principio, los servicios sociales se han hecho cargo de las menores y se ha activado un protocolo de acogida urgente para que cuanto antes se encarguen de ellas una familia y estén aisladas de todo el proceso de investigación.

La intención es que las niñas estén en una vivienda en acogida hoy mismo y se mantengan en ella el mayor tiempo posible, de forma que el shock sea el mínimo para ellas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos