MoguerProvincia

La Navidad se enciende en Moguer con una iluminación muy especial

Una cabalgata recorrerá las calles el día 25. 

Moguer encendió el pasado viernes su Navidad con una iluminación muy especial. El alcalde, Gustavo Cuéllar de la mano de la Asociación Abriendo Puertas han dado comienzo a estas fiestas con la nueva iluminación de la plaza del Cabildo.

Asimismo, desde el Consistorio se han presentado más de cincuenta actividades diseñadas por la Fundación Municipal de Cultura Moguer para que todos los vecinos disfruten durante estas fechas tan señaladas.

Para Moguer, así como Mazagón, una de las claves fundamentales ha sido inaugurar el alumbrado de la mano de Abriendo Puertas, una asociación que ayuda a los demás y cuya labor ha sido reconocida por Cuéllar.

De igual forma, desde el Ayuntamiento de Moguer se ha mantenido que todas las actividades estarán supeditadas a la evolución del Covid-19 para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Entre la programación y las novedades, destaca una Cabalgata el día 25 que recorrerá las calles de Moguer a partir de las siete de la tarde, así como el Belén de la mano de Gloria Ortega.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Moguer