BaloncestoDeportes

La necesidad del Enrique Soler se impone al Krypteia (96-73)

Sin nada en juego, el Krypteia Capital Huelva se medía al Enrique Soler en un encuentro en el que los melillenses, obligados a ganar para mantener el primer puesto, demostraron que eran los únicos que tenían algo en juego e impusieron su calidad.

Algo que se vio desde el principio y que se juntó con un conjunto, el Krypteia Capital, en cuadro por las bajas. Los de Gabriel Carrasco cerraron el primer parcial quince abajo (28-13). Una diferencia que amplio el conjunto melillense que sentencio el encuentro al descanso cuando doblaba al quinteto onubense en el electrónico (60-32).

El tercer cuarto terminó con 30 de ventaja para los melillenses (84-54) que se relajaron en los últimos diez minutos permitiendo que el Krypteia maquillase un poco el marcador (96-73) en un partido en el que destacó Pablo Martínez con 18 puntos y BJ Gladden a los 13 en las filas onubenses, mientras que en las locales destacó Javier González con 16.

Con este resultado, el Enrique Soler termina líder con un balance de 14 victorias y cuatro derrotas, con lo que ahora peleará por ascender a LEB Plata mientras que el Krypteia Capital Huelva concluye con siete triunfos y once derrotas una temporada ilusionante deportiva y socialmente y que deberá servir como lanzadera para un futuro mejor.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto