AtletismoDeportesEl PortilProvincia

La nueva carrera popular ‘Entorno de la Laguna de El Portil’ se celebra mañana

La actividad deportiva puntaumbrieña inaugura mañana, viernes 8 de julio, una nueva prueba: la carrera popular ‘Entorno de la Laguna de El Portil’ que se disputará a partir de las 19.00 horas en el núcleo urbano con la primera de las salidas.

El centro del evento estará ubicado en la esquina de la calle Gerifalte con la calle Garceta de El Portil, junto al Residencial Triana I. Las personas interesadas en participar pueden cumplimentar su inscripción en esta zona treinta minutos antes del inicio de cada una de las carreras.

Las inscripciones son gratuitas y también pueden realizarse en el Complejo deportivo de El Portíl, en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría o pueden enviarse por whatsapp al teléfono 690353827.

Esta nueva carrera tendrá diferentes categorías, desde pequeños (nacidos a partir de 2017) a veteranos +40 (nacidos antes de 1982), con distancias asequibles y acordes a cada tramo de edad, que irán desde los 60 metros a los 3.000, aproximadamente.

Se otorgarán medallas para el primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría, así como medallas participativas, desde el cuarto clasificado al último, para todos los participantes de las categorías de pequeños, minibenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Atletismo