Palos de la FronteraProvincia

La nueva pista de tenis de Palos de la Frontera es ya una realidad

Queda muy poco para que los aficionados al tenis de Palos de la Frontera puedan hacer uso de la pista que el Ayuntamiento de la localidad ha construido. Una moderna instalación, totalmente nueva, que se sumará a la amplia y completa oferta que ofrece la Ciudad Deportiva de Palos.

Situada junto al campo de césped artificial y el skate park, la nueva instalación se encuentra prácticamente finalizada. Las labores de cimentación, hormigonado, asfaltado y pintado de la superficie de juego han finalizado. Además, se han acometido los trabajos de perimetraje con la instalación de una valla que facilite y mejor la experiencia de los usuarios.

Actualmente, los operarios municipales se encuentran inmersos en la construcción de unos cimientos que permitan la creación de un graderío. Durante estos días se esta procediendo al hormigonado de los terrenos aledaños que además, favorecerán las canalizaciones de aguas y servirán como un fácil acceso a la pista. Las obras finalizarán con la instalación de un sistema de iluminación para su uso nocturno.

«Contamos con unas instalaciones deportivas de primer nivel. Ofrecemos una muy amplia y variada oferta de actividades pensada para todos los públicos y edades. El deporte es salud y como alcalde de Palos de la Frontera me alegra ver nuestra Cuidad Deportiva llena cada día de palermos y gente de la provincia», añadía el primer edil, Carmelo Romero.

Con este nuevo punto de juego se completará la oferta que la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera ofrece a los tenistas de la localidad. Tres pistas modernas en perfectas condiciones, con graderío, iluminación y vestuarios.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Palos de la Frontera