ActualidadHuelvaÚltima HoraZZ_Slider

La nueva tienda de animales Kiwoko en Huelva abre con regalos en el P.C. Marismas del Polvorín

El próximo sábado 27 de febrero abrirá, en el P.C. Marismas del Polvorín de Huelva, la primera tienda de mascotas Kiwoko en la provincia. Para celebrar la apertura de la que será la sexta tienda de la cadena en Andalucía (tras las de Sevilla, Los Barrios, Granada, Mijas y Málaga), los responsables de la firma han montado una gran fiesta en horario de 10 a 22, con un montón de actividades para que las mascotas y sus familias se acerquen al estreno.
Entre otras muchas sorpresas, la puesta de largo de la 82ª tienda de la cadena en España contará con desparasitaciones gratuitas para todos los perros y gatos que acudan al evento. Igualmente, los curiosos que se acerquen a la fiesta se encontrarán con pintacaras para los más pequeños y fotógrafos para poder inmortalizar a las familias junto a sus mascotas.
También habrá cupones de descuento de 100€ para futuras compras y más ofertas especiales. Y es que, según ha afirmado Emilio Goyanes, Director de Operaciones de la marca: “Sabemos que en Huelva hay grandes amantes de los animales como lo somos en Kiwoko y esperamos que confíen en nosotros el cuidado de sus mascotas”.
Además, para aquellos que rellenen este formulario, han preparado un descuento especial de 10 euros.
La nueva tienda de Kiwoko en el Parque Comercial Marismas del Polvorín tendrá unas amplias instalaciones de más de 1.000 m2, con un catálogo que destaca por sus más de 5.000 referencias para el cuidado de animales, complementos y artículos de alimentación. La cadena de tiendas de mascotas más importante de España cuenta en su tienda onubense con una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, una granja de animales pequeños, un aviario con aves exóticas y un terrario con reptiles, que también se podrá visitar durante la fiesta de inauguración.
La filosofía de esta cadena de productos para mascotas pretende ser más que una simple tienda, apostando por el bienestar de los animales domésticos. Por ello cuenta con un centro de adopción, colaborando así con las protectoras y asociaciones de la zona que buscan un nuevo hogar para aquellas mascotas que no cuentan con uno. De este modo se ha convertido en la primera entidad en adopciones de España, con 4.500 mascotas adoptadas al año, una cifra que va creciendo con la inauguración de nuevas tiendas como esta.
En la búsqueda de convertirse en un centro global y un punto de encuentro de todos los amantes de los animales, la tienda del P.C. Marismas del Polvorín también contará con una clínica veterinaria y una peluquería canina.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Actualidad