CulturaEl RompidoProvincia

La Oficina de Turismo de El Rompido acoge la exposición de pintura ‘Luces’, de Caridad Orta

La oficina de turismo de El Rompido acoge hasta el próximo 31 de agosto, la exposición de pintura ‘Luces’, la nueva colección de la vecina del núcleo costero, Caridad Orta.

La muestra consta de un total de 20 obras, realizadas en pintura acrílica, donde destacan paisajes de El Rompido y la Ría del Piedras, “una exposición íntima y de recuerdos, que reflejan mis rincones preferidos de nuestro entorno, que conozco desde hace más de 30 años, que me emocionan y que pasan desapercibidos para los demás”, ha señalado la artista Caridad Orta.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, David F. Calderón, han agradecido a la artista que haya elegido El Rompido para exponer, una vez más, su magnífica obra “para el disfrute de vecinos y visitantes”. Asimismo, han destacado el “compromiso municipal de seguir llevando a cabo actividades culturales y artísticas que impulsen un turismo de calidad durante todo el año”.

Con esta nueva obra pictórica de Caridad Orta, una de nuestras referentes a nivel provincial, “abrimos en la Oficina de Turismo de El Rompido, un nuevo ciclo de exposiciones de artistas locales, con el objetivo de seguir favoreciendo la cercanía y el desarrollo cultural comunitario”, ha concluido Calderón.

A la presentación de la exposición ha asistido también la concejala de Cultura, María Dolores Carro.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Cultura