ComunicaciónPeriodistasÚltima Hora

La olontense Alba García cumple dos años en ‘Tu Tiempo’ de Antena 3: «Trabajar con Brasero es un placer»

Alba García informando de la previsión meteorológica

A.J.S.

La periodista olontense Alba García se ha convertido en uno de los rostros habituales del espacio ‘Tu Tiempo’ de Antena 3, que capitanea el talaverano Roberto Brasero y que días atrás celebró el décimo aniversario.

La joven comunicadora, que lo mismo realiza un reportaje que cuenta a los telespectadores la previsión meteorológica ante los ‘pantallones’ del espacio, se muestra «contenta» de llevar dos años en un programa al que Brasero y el resto de su equipo han conseguido dotar de personalidad propia al relato meteorológico de Atresmedia.

«Es un programa de lo más completo, que no solo abarca información del tiempo sino también temas de medio ambiente, animales, gastronomía y otros muchos», señala.

Con relación a Brasero, la olontense también lo tiene claro: «para mi trabajar con Brasero es un auténtico placer, es un profesional al que admiro, un tío encantador, es un placer trabajar con él, porque la verdad es que creo que nunca he tenido un jefe así, y le agradezco que haya apostado por mi«, ha señalado.

Tras pasar por las redacciones de Canal Sur y Telecinco, donde realizó periodos de prácticas, aterrizó en Antena 3, donde lleva tres años.

Alba García, hija de madre nacida en tierras malagueñas y padre proveniente de la provincia de Jaén, nació en Huelva capital pero reside en Gibraleón junto a su familia.

También formó parte de la redacción de El Cascabel, que conduce Antonio Jiménez, en Trece.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Comunicación