DeportesFútbol

La Palma, a mantener su velocidad de crucero, el Atlético Onubense quiere seguir en la pomada y Aroche, Isla y Cartaya coger impulso

Un lance del encuentro entre Atletico Onubense y Pinzón en la Ciudad Deportiva./ FRAN OLIVA

Este fin de semana vuelve la División de Honor Andaluza con la jornada 25 y con los onubenses en el grupo 1 con varios objetivos a pelear.

La Palma está imparable. Después de 11 jornadas sin perder, con nueve victorias y dos empates, encadenando seis triunfos consecutivos en las ultimas seis jornadas, el conjunto condal esta en puestos de ascenso directo al encaramarse a la segunda plaza con 45 puntos, cuatro menos que el líder Castilleja y dos y seis más que el tercero, Cabecense, y que el cuarto, el Espeleño.

Con esa situación, los hombres de Mato Rodríguez se desplazan a Cádiz (domingo, 12:00) para medirse a un Chiclana que, pese a la ultima derrota, está en un gran estado de forma sumando diez victorias y cuatro derrotas en las ultimas catorce jornadas que le han disparado desde el descenso a la zona alta (6º, 37 puntos).

El otro equipo onubense en la zona alta, el Atlético Onubense (5º, 37 puntos, a seis puntos del tercero y posible puesto de ascenso directo), quiere reengancharse a esa zona este domingo a las 12:00 en la visita que haga a la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español el Guadalcacin, equipo de la zona baja de la tabla.

LUCHA POR EVITAR EL DESCENSO

Por su parte, el Isla Cristina marca el descenso con 27 puntos, tres y cinco menos que Aroche (12º) y Cartaya (10º), respectivamente. Así, los isleños tratarán de salir de la zona baja en el Municipal de Isla Cristina el domingo a las 16:30 ante el Tomares (7º, 35 puntos) mientras que arochenos y cartayeros se miden, respectivamente, al líder Castilleja (Nuevo San Mames de Aroche el domingo a las 18:10) y al Torreblanca (Los Caños de Torreblanca el domingo a las 12:00) con el fin de distanciarse de esa zona.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes