DeportesFútbol

La Palma-Atletico Onubense, choque estrella de la jornada por la parte alta y rivales directos para Aroche e Isla

Jugado el Cartaya – Chiclana, el resto de equipos onubenses del Grupo 1 de Division de Honor Andaluza jugaran el domingo a partir de las 12:00.

Un domingo en el que destaca un choque por encima de todo, el derbi entre La Palma y Atletico Onubense. Los dos mejores equipos de la provincia de Huelva en la categoría se enfrentan en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado buscando más que tres puntos. La Palma, tras diez jornadas sin perder, con ocho triunfos -cinco de forma consecutiva en las ultimas cinco jornadas- y dos empates, es tercera con 42 puntos, a uno del segundo y a siete del líder Castilleja. Por su parte, el filial del Recreativo es, tras un empate y dos victorias, quinto con 37 puntos, a seis del segundo puesto, último que da billete ascenso directo a Tercera División, que ocupa el Cabecense.

Por su parte, Aroche (11º, 30 puntos) e Isla Cristina (14º, 27 puntos) visita a Guadalcacín (13º, 27 puntos) y Viso (12º, 28 puntos) en dos envites directos para los arochenos e isleños para poner tierra de por medio con el descenso.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes