DeportesFútbol

La Palma CF, con medio pie en División de Honor

Imagen: David Limón

El conjunto de Mario Rodríguez ha sido capaz únicamente de sumar dos victorias en 20 encuentros, con siete empates y once derrotas en el cómputo global de la Primera Fase. Los del condado onubense ascendieron la temporada pasada tras una magnífica dinámica ganadora en las últimas jornadas (seis victorias consecutivas hasta el último choque ante el Chiclana), pero División de Honor no es lo mismo que Tercera y según números parece que le ha quedado grande la categoría a los de blanco.

Conforme a datos: La Palma CF ha acabado y va a comenzar la Fase de Permanencia como equipo menos goleador (junto al Coria CF) con 14 dianas, y más goleado (junto al Castilleja) con 27 tantos sumados. Los de Mario Rodríguez encarrilan la Fase de Permanencia como últimos en puntos (13) y coeficiente (0,65), y tendrán que superar a doble vuelta a equipos como Conil, Arcos o Lebriijana para intentar quedar entre los cuatro primeros y salvar la categoría.

Por último, hay que tener en cuenta que el equipo palmerino es el conjunto de menor presupuesto de la categoría y uno de los más jóvenes conforme a edad de jugadores.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes