La Palma del CondadoÚltima Hora

La Palma lleva a FITUR el arte y la cultura

El stand de Huelva de la Feria Internacional del Turismo de Madrid ha abierto su programación de hoy con la Palma del Condado. Los representantes públicos de la Palma han sido los encargados de romper el hielo en este primer día de FITUR.

«Nuestro principal cometido es que nadie que se pase por la Palma o escuche hablar del pueblo quede indiferente», ha manifestado la concejala de Turismo de municipio, Cinta Gil.

Los representantes de la Palma del Condado han abierto la presentación poniendo sobre la mesa los caldos y el turismo de naturaleza vinculado al río Tinto. Además, como novedad, han presentado las dos grandes novedades en materia turística de la Palma para este año bajo el lema «La Ciudad de tu vida».

«Traemos fundamentalmente un abanico amplio de paquetes turísticos que generan una convocatoria atractiva en nuestra ciudad», ha explicado el alcalde de la Palma del Condado, Manuel García Félix.

Dos proyectos que se han basado en la cultura. Por un lado, la puesta en valor de la figura del escultor palmerino Antonio Pinto Soldán, y por otro, la presentación de la Ruta Literaria de la Palma del Condado.

Esta Ruta, centrada en el parque Villa Luisa, recorre a través de la obra del artista urbano Jacobo Palos, las principales figuras de la literatura que han formado parte de la historia de la localidad palmerina.

Una apuesta que aúna turismo y cultura como motor económico en el municipio.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:La Palma del Condado