AtletismoDeportes

La paratriatleta Carmen González pide apoyo económico para su nueva prótesis

La prótesis con la que actualmente entrena tiene 20 años de antigüedad. 

La paratriatleta triguereña, subcampeona del mundo y campeona de Europa, sigue en su lucha diaria por conseguir una nueva prótesis para su pierna derecha que la pueda ayudar en los futuros Juegos Paralímpicos de París 2024. Carmen González, actualmente enrolada en la Federación Andaluza de Triatlón, el CD Triatlón Huelva, el Club de Atletismo Conistorsis de Trigueros y el Club Ciclista La Alcolea de Trigueros, cuenta con una pierna ortopédica obsoleta que necesita cambiar por una más actual y de mayores garantías de cara a entrenamientos y competiciones futuras.

La prótesis con la que actualmente entrena (cuatro horas diarias de natación, bicicleta y carrera a pie) y se prepara, tiene 20 años de antigüedad por lo que le resta competitividad ante rivales. Por todo ello, la triguereña ha lanzado una campaña de apoyo para llegar al pago de la nueva prótesis, la cual tiene una cuantía de 10.508 euros, a cambio de publicitar a estos patrocinadores a nivel internacional y nacional en sus eventos deportivos.

Cualquiera que esté interesado en apoyar a la paratriatleta triguereña tan solo tiene que ponerse en contacto con ella mediante su perfil en redes sociales: Carmen González Sánchez

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Atletismo