AlmonteProvincia

La Pastora almonteña será testigo del espectáculo “Siete Años de Espera”

A las 22:30 horas del próximo viernes 27 de septiembre, y tras la celebración de la salve a la Pastora almonteña, el municipio condal se vestirá de gala para disfrutar con el espectáculo “Siete años de espera”. Un evento enmarcado en el programa de actividades con motivo del traslado de la patrona de Almonte, que responde a la forma de trabajo discográfico en el que intervienen más de 80 voces, de entre las que destacan cantantes de la tierra, así como coros y grupos rocieros.

El espectáculo y el disco han sido presentados en la sala de protocolos del Ayuntamiento almonteño, y Rocío del Mar Castellano, alcaldesa de Almonte, ha destacado la labor acometida por el personal técnico municipal en la puesta en marcha de los preparativos para la mencionada cita.

Todo lo recaudado en el espectáculo irá a parar a la obra social de la Hermandad Matriz que tiene desarollada en la nueva planta de oncología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Una vez más, Almonte presume de talante solidario y cultural con la unión de los diversos participantes, de entre los que han destacado, ayuntamiento, hermandad Matriz y artistas y colectivos de la provincia.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte