Mundo Paralelo

La polémica foto de Paz Padilla y su asistenta

La humorista y presentadora de Telecinco Paz Padilla se ve rodeada de nuevo de polémica. En este caso, la imagen que subió a su perfil de Instagram para felicitar la Navidad a sus seguidores no ha gustado a muchos de ellos. Eso parece, al menos, por la cascada de críticas que ha recibido en las redes sociales.

«Las mujeres de mi casa os deseamos buenos días navideños», dice en el comentario que aparece junto a una imagen en la que salen la propia Padilla sentada con su hija y la asistenta del hogar, que le sirve de una jarra.

la-polemica-foto-de-paz-padilla-felicitando-la-navidad

Y es que, este último detalle es el que parece haber indignado a muchos. «Ella –la asistenta- sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto»; «Qué fuerte, se suponía que venías de una familia humilde»; «Qué mal estas nuevas ricas. Mira Tamara Falcó, rica desde siempre, cómo trata a sus empleados. Igualito»; «¡Clasista! ¿Por qué no has puesto a la trabajadora como una más?».

Sin embargo, la humorista, tal y como recoge ecoteuve.es, reaccionó posteriormente colgando otras imágenes en las que aparecía con peluqueros, dependiente, operarios… «Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo