SucesosTriguerosZZ_Slider

La Policía de Trigueros logra detener a 3 individuos que pretendían desvalijar una casa

Agentes de la Policía Local de Trigueros lograron detener en la noche de este jueves a tres individuos cuando pretendían desvalijar una vivienda en la localidad, a la que accedieron a través del patio, en una intervención que contó con la colaboración de la Guardia Civil.

El alcalde de la localidad y delegado de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Romero, destacó la eficacia de la Policía Local y explicó que los detenidos, de nacionalidad española, habrían intentado aprovecharse de la celebración de las ‘Candelas’, en la que los vecinos se echan a la calle, para cometer su fechoría.

Sin embargo, la rapidez de la Policía triguereña logró el arresto de los presuntos delincuentes.

De igual modo, el primer edil ha subrayado que la localidad es «tranquila», al tiempo que comentó que cuando se desarrollan celebraciones festivas en la localidad se refuerza la presencia policial en la calle al objeto de evitar sucesos como el registrado en la noche del jueves.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es muy importante que se haga hincapié es que son de nacionalidad española de España , no vaya a ser que sean migrantes y se nos fastidie el rollo igualitario to er mundo es gueno.La policía local de Trigueros solo vale pal gimtonic y el trinque.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos