HuelvaZZ_Slider

La Policía detiene a dos personas con 440 plantones de marihuana en un coche

Por otra parte, agentes locales de Huelva han procedido también a la detención de un varón por un atraco a un ciudadano con un cuchillo de grandes dimensiones.

La Policía Local de Huelva ha informado acerca de la detención y puesta a disposición judicial en la capital de dos personas que circulaban por la ciudad en un coche con 440 platones de marihuana.

La detención se llevó a cabo durante las labores de vigilancia y seguridad ciudadana de una patrulla en la Avenida de las Flores. Los agentes observaron que el conductor de un vehículo que estaba circulando se encontraba hablando por el móvil, por lo que procedieron a su detención para confeccionar las correspondientes actas de denuncias.

No obstante, al detenerse el vehículo los efectivos percibieron un fuerte olor a marihuana, procediendo al cacheo de las dos personas que se encontraban en el interior del coche así como a la inspección del mismo, comprobando en ese momento la existencia de un total de 440 plantones de marihuana. Asimismo, confirmaron que el vehículo se encontraba con el puente realizado, no pudiendo demostrar ni el conductor ni el acompañante la posesión del mismo, por lo que también fue incautado.

Ante la constatación de unos hechos que atentan contra la salud pública, los agentes locales procedieron a la detención de ambas personas y a su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial y del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado que, cuando se encontraba un indicativo motorizado de seguridad ciudadana patrullando por la calle Cristóbal Gangoso de la capital, fueron requeridos por una persona que les manifestó que acababa de ser atracado por un varón con un cuchillo, habiéndole sustraído dinero en efectivo.

Tras tener constancia detallada de la descripción dada por la víctima, los agentes procedieron a dar una batida por la zona, localizando a una persona que se correspondía con los rasgos y características aportados.

Por tal motivo, se procedió a su identificación y cacheo, encontrándosele un cuchillo de grandes dimensiones, dinero y una bolsita con una sustancia, aparentemente hachís. Una vez trasladadas ambas personas a dependencias policiales, la victima reconoció plenamente al identificado, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Huelva