AyamonteÚltima Hora

La Policía Local de Ayamonte pone varias denuncias por no llevar mascarilla

La Policía Local de Ayamonte ha anunciado que ha está interponiendo denuncias a ciudadanos que incumplen la obligatoriedad de llevar mascarilla al salir de casa.

«Desgraciadamente te aún hay gente que no quiere enterarse de la necesidad y obligación del uso de la mascarilla, por lo que los agentes de este cuerpo se están viendo obligados a levantar las correspondientes actas de denuncia por no hacer uso de la misma», señalan fuentes policiales en Facebook.

Así las cosas, «este fin de semana se han vuelto a denunciar a varios ciudadanos por esta infracción», añaden dichas fuentes.

«Ante los pocos irresponsables e insolidarios que aun circulan por nuestras calles sin tener el más mínimo respeto por la salud del resto de la población seguiremos denunciando», anuncia la Policía ayamontina.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. La policía tiene que venir a la calle Medico Rey García en Ayamonte. Durante los últimos dos sábados ha habido al menos 100 personas en las calles hasta las 5 am SIN MÁSCARAS. Sin contar personas en los ‘bares’ sin máscaras.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte