ProvinciaSucesos/SociedadÚltima HoraZZ_Slider

La Policía Local de Moguer frustra un robo en un desguace

En torno a las 00.30 horas de ayer martes se personó en la Jefatura de Policía Local de Moguer un vecino que afirmaba haber visto a varias personas introduciéndose a través de los setos que existen junto a una conocida empresa local de desguace de vehículos.

Los cinco agentes policiales que se encontraban de servicio se desplazaron inmediatamente hasta el lugar indicado, en la parte alta de la Avenida de América, donde observaron cómo dos individuos caminaban rápidamente por la calzada portando una garrafa.

Los sospechosos mostraron gran nerviosismo al ser abordados por la Policía Local y se negaron en principio a ser identificados. Tras ser cacheados por los agentes éstos detectaron un fuerte olor a gasoil, comprobando que las dos personas interceptadas tenían las manos y los pies manchados de combustible.

Durante la inspección del terreno, los policías sorprendieron a una tercera persona en el interior de un vehículo, en cuyo maletero encontraron otra garrafa similar llena de carburante, y comprobaron cómo parte de la valla que delimita la zona de aparcamientos del desguace, se encontraba tirada en el suelo. Ya en el interior del establecimiento se constató que un camión hormigonera y un trailer estacionados tenían forzados los tapones de los depósitos de combustible.

Ante los claros indicios de que los individuos en cuestión pudieran estar realizando un robo con fuerza, los agentes procedieron a la detención de los mismos, localizándose al propietario del desguace para que éste valorase los daños ocasionados y formulase la correspondiente denuncia.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia