ProvinciaPunta Umbría

La Policía Local de Punta Umbría celebra la festividad de los Ángeles Custodios con la entrega de condecoraciones

La Policía Local de Punta Umbría ha disfrutado este domingo, 2 de octubre, el día de sus Patronos: los Santos Ángeles Custodios. Así, los agentes han participado en una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 12.00 horas, en la que han estado acompañados por miembros de la Corporación Municipal y por diversos representantes de la sociedad puntaumbrieña. Posteriormente, han organizado una convivencia en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en la que se han entregado unas condecoraciones a miembros destacados del cuerpo y a colaboradores.

Estos galardones fueron aprobados por unanimidad en el pasado Pleno Ordinario, ratificando un acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Punta Umbría.

En concreto, se han otorgado Cruces a la constancia en el servicio, en categoría Oro, a Antonio Jesus Gómez Soto, Jose Manuel Carrasquilla Plana, Paulino Fernández Chavero, Manuel Molins Benítez y Antonio Redolosi Raimundo. En la categoría de Plata a Antonio Cabello Oropesa Méndez, María Gema Cordero Gómez, Ignacio Cruz Gey, Manuel Rasco Cruz, Manuel Márquez Través, Sebastián Rodríguez Martín y Juan Gey Gil. En la categoría de Bronce a Francisco Arenas Clavijo, Alejandro Batista Tenorio, Jesús Belmonte Casado, Antonio Domínguez González, Antonio Garrido López, Antonio Ezequiel Manaute Rodríguez, Ramón Mora Albarracín, José Luis Moran Díaz, Luis Nieto Hernández, Francisco José Pérez Martín, Sebastián Pérez Ortega, Luis Miguel Requena Cabrera, Oscar Rodríguez Hernández, David Sánchez Gallardo, José María Sánchez Rodríguez, David Toscano Martín y José Antonio Rodríguez González.

También se entregaron Distinciones al oficial Antonio Jesús Gómez Soto, el agente Héctor Javier Miras Muñoz, el agente Sergio Fernández Camacho, el agente José María Sánchez Rodríguez, el vigilante municipal Enrique Ferrera Santana y el vecino Juan Miguel Palomeque Luján.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha felicitado a los distinguidos y se ha mostrado “muy satisfecha por la labor de la Policía Local” y ha dicho que “estos galardones valoran el gran esfuerzo de los agentes”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Provincia