GibraleónMundo ParaleloPunta UmbríaZZ_Slider

La Policía Local deja de felicitar los cumpleaños de los ‘peques’ tras la orden del Gobierno

El Gobierno central ha enviado una carta a ayuntamientos de la provincia de Huelva donde anuncia la prohibición de que la Policía Local lleva a cabo acciones como felicitaciones en cumpleaños de los más pequeños o las vueltas de agradecimiento haciendo sonar las sirenas de sus vehículos.

Uno de estos ayuntamientos, el de Punta Umbría, ha recibido esta misiva que firma la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, y ha anunciado la suspensión de las felicitaciones ya concertadas, salvo las de este sábado, que se han llevado a cabo por parte de Protección Civil.

La decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que recuerda a los consistorios que estas actividades no entran dentro de los cometidos de dicho cuerpo policial, ya fue adelantada este viernes por Huelva Hoy.

La Policía Local, mientras dure el presente Estado de Alarma, depende del Ministerio del Interior, que dirige Fernando Grande Marlaska.

También la Policía Local de Gibraleón ha anunciado a través de su perfil oficial en Facebook la recepción de la carta proveniente del citado ministerio.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Gibraleón