HuelvaZZ_Slider

La presidenta del Puerto de Huelva recibe al nuevo comandante naval, Federico Ruiz, y agradece a Mariano Ugarte su labor

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido hoy un encuentro en la sede de la Autoridad Portuaria con el nuevo comandante naval, Federico Ruiz, y con su antecesor en el cargo, Mariano Ugarte, que ha estado al frente de la Comandancia Naval durante los últimos cuatro años.

En la reunión, Pilar Miranda ha destacado el servicio realizado por el capitán de navío, Mariano Ugarte, cuya trayectoria en la dirección de la Comandancia Naval se ha caracterizado por una constante presencia en los actos institucionales y por su cercanía con los agentes sociales. Ugarte ha cumplido el tiempo máximo en el cargo y su próximo destino será Cartagena.

Por otra parte, Pilar Miranda ha felicitado a Federico Ruiz por su toma de posesión y le ha deseado la mayor de las suertes para su nueva labor. El también capitán de navío llega a Huelva tras ejercer un mando de acción marítima en una comisión de la operación Atalanta.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva