DeportesFútbol

La Primera Andaluza, un sueño cercano

Cuatro equipos buscarán el billete para la final.

El San Roque de Lepe B, Manzanilla, San Juan y Punta del Caimán lo tienen todo preparado de cara a los play-off de ascenso a Primera Andaluza, correspondientes al Grupo 2, en los que dichos equipos se encuentran.

Tras finalizar la corta temporada como los mejores clubes de la categoría, llega la hora de la verdad y el momento de demostrar que merecen ser de Primera. De esta forma, el San Roque de Lepe B y el Manzanilla serán los primeros en medirse en un encuentro que dará comienzo a las 20:00 en los Campos Federativos de la Orden. Por su parte, el San Juan y el Punta del Caimán tendrán que darlo todo el domingo a la misma hora, siendo ya conocedores de su rival de cara a la final, que se disputará el próximo fin de semana.

Tanto el encuentro del domingo como el del domingo que viene se podrán seguir por Teleonuba (20:00), en lo que será una oportunidad de vivir el fútbol de manera cercana, ya que el recinto se encontrará totalmente vacío a excepción de jugadores y cuerpo técnico como medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes