RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

La primera derrota llega para el Recreativo ante el Utrera (1-2)

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

Chendo se adelanta en el marcador, pero los goles de García y Plusco dan los tres puntos al conjunto visitante. 

El día de Reyes no ha traído ningún regalo para el Recreativo de Huelva. Más bien al contrario, ya que el equipo ha caído en la jornada inaugural de la segunda vuelta ante un rival directo como el Utrera, que ha visto la victoria al obtener un resultado de 1-2 en el marcador.

En esta ocasión, Alberto Gallego apostó por un once formado por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pata, Gallardo, Álex Moreno, Barroso, Anaba, Peter, Adriá Arjona, Chendo e Ismael Barragán.

El inicio comenzó intensidad y con una primera llegada de Peter. Aun así, los equipos no tuvieron grandes ocasiones hasta el minuto 18, cuando un penalti a favor del Decano pareció favorecer al conjunto local.

A pesar de ello, el tanto lanzado por Víctor Barroso no se transformó en gol tras una parada de Ayala que hizo trabajar al Recre sin descanso.

Fue en el 34 cuando los albiazules se adelantaron con un tanto de Chendo que puso el 1-0 en el marcador, pero un atento Utrera, de la mano de García, volvió a poner el empate. 

En la segunda mitad, el partido se mermó para los intereses de Gallego y creció para los sevillanos, que contaron con la mayor posesión, lo cual dio el gol en el 66 con Plusco como protagonista.

A partir de ese momento, el Decano se vio sin suerte de cara a la portería, y aunque en el 95 volvió a tener la oportunidad de empatar con Juan Delgado, el partido murió con el 1-2 en contra de un Recre que ha vivido su primera derrota y que este domingo se medirá al Ceuta B en una nueva jornada (12:00).

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Recreativo