Recreativo

La propiedad del Recreativo no se moja sobre la destitución de Alberto Gallego

El incendio que ha estallado en las últimas semanas en el Recreativo de Huelva parece ir llegando a su fin. Si en primer lugar lo iniciaba Alberto Gallego y lo avivaba Dani Alejo, Director Deportivo, continuaba este pasado domingo con la rueda de prensa de la plantilla explicando su versión en todo esto y le ‘echaron más leña al fuego’, pero ¿Cómo apagarlo?

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y máximo mandatario de la propiedad del Decano, ha querido zanjar el asunto y ha explicado que no tiene ni una sola opinión sobre el tema, recalcando que a quien le compete este asunto es al Consejo de Administración y al Director Deportivo: «El Ayuntamiento no se mete en funciones deportivas, ni en el día a día de la gestión. Sí en lo económico. Nuestra misión es culminar el proceso de salvación del Decano y de la entidad»  ha manifestado el alcalde al ser preguntado por una opinión respecto a la destitución de Alberto Gallego.

Además, ha asegurado desconocer con detalle lo ocurrido aludiendo a que no es un consumidor habitual del entorno del Recre ni de tener mucha información sobre el tema. Sobre el Consejo y la Dirección Deportiva ha alabado que hayan cumplido los objetivos y recalcaba que la decisión sobre la marcha de Gallego es exclusivamente de ellos «En la parcela deportiva hay un Consejo de Administración y una Dirección Deportiva que han cubierto objetivos. Ellos sabrán por qué deciden que no va a seguir. No creo que el Ayuntamiento deba posicionarse sobre estos temas. Somos respetuosos».

En la sala de prensa del consistorio, mientras celebraba y presentaba la vuelta de la las fiestas de San Isidro Labrador , ha insistido sobre cuál es el papel de la propiedad y en qué situación está el club «Estamos en un escenario totalmente opuesto al de hace 6 años. Salvaremos el Decanato y salvaremos la entidad».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo