ProvinciaZZ_Slider

La propuesta para que María Eugenia Limón presida la Diputación cuenta con más del 80% de apoyos en la Ejecutiva del PSOE

Más de un 80 por ciento de las personas que conforman la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva han expresado por escrito su apoyo formal a la propuesta para que María Eugenia Limón, la actual vicepresidenta primera de la Diputación de Huelva, sustituya a Ignacio Caraballo al frente de la presidencia de esta institución provincial.

De este modo, la Comisión Ejecutiva Provincial que debía celebrar el PSOE de Huelva mañana sábado y que ha sido suspendida por las medidas medidas sanitarias aprobadas ayer en Andalucía tenía previsto aprobar de forma mayoritaria la propuesta para que María Eugenia Limón asuma próximamente la presidencia de la Diputación de Huelva.

Dicha propuesta se enviaría posteriormente a la Comisión Ejecutiva Federal, para que el PSOE en Madrid diera el visto bueno definitivo. Tras no poderse celebrar la Ejecutiva Provincial y la dimisión presentada hoy por Ignacio Caraballo al frente del PSOE de Huelva, la propuesta deberá seguir ahora los nuevos cauces internos previstos en estos casos por el PSOE Federal.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Vamos a ver, no nos tomen por tontos, la señora Limón está tratando de conseguir adeptos porque está viendo muy próxima su “entronacion”. La codicia sin sentido es peligrosa. Debería considerar la opinión de los alcaldes y representaciones de la provincia. Esto sin estimar la ruptura que puede representar en su partido. No debería dejarse influenciar por MANUEL Dominguez, su antecesor y ni por supuesto por D. Mario Jimenez, el como dice un amigo mío, “Willy Brandt” de la política onubense.

  2. Esos avales por escrito ¿como se han presentado? Muy rápido veo que se han hecho esas gestiones. Esa unanimidad es extraña cuando en otros artículos se hablaba de una guerra interna. Parece que no están contando la verdad.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia