ProvinciaZZ_Slider

La provincia de Huelva llora la muerte de Nicolás Capelo

Facebook

Las redes sociales son escenario desde este sábado de un sinfín de muestras de condolencia por la pérdida irreparable del cantautor moguereño y director comercial de Teleonuba Nicolás Capelo, a los 51 años de edad, cuando participaba en un curso de submarinismo en la localidad gaditana de Tarifa.

El Ayuntamiento de Moguer ha anunciado decretará mañana lunes jornada de luto oficial en recuerdo a la memoria de Nicolás. Así, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo por «una persona buena, honesta y generosa que llenó nuestras vidas de bellas melodías».

Nicolás «fue un creador incansable, un ser humano brillante llenó de vitalidad, que amó a su Moguer por encima de todo», señala el Consistorio moguereño.

Tanto el Ayuntamiento como el alcalde Gustavo Cuéllar, han transmitido sus condolencias a los familiares del fallecido.

Por su lado, el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Álvaro Burgos, también moguereño, también ha mostrado su pesar por este inesperado fallecimiento. «Tus amigos de la infancia no te olvidaremos nunca… Lo perdemos aquí, aunque quedará siempre en nuestro recuerdo y corazón. Y lo ganan allí arriba… donde protagonizará los mejores musicales, dará miles de «bolos» (casi todos benéficos) y llevará a gala su señorío y estilo elegante…como a él le gustaba», escribe Burgos.

Mientras tanto, en la mañana de este domingo se le ha practicado la autopsia. Se prevé, según han señalado fuentes familiares, que los restos mortales puedan llegar a la provincia de Huelva a últimas horas de esta tarde.

Por tanto, lo más probable es que el sepelio tenga lugar este lunes.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Provincia