ProvinciaZZ_Slider

La provincia de Huelva registra 126 nuevos contagios en la última jornada

La provincia de Huelva registró un total de 126 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, según ha informado este jueves la Consejería de Salud y Familias, que cifra en un total de 1.884 los nuevos casos de coronavirus registrados en la comunidad.

De igual modo, hay que destacar que se han contabilizado seis nuevos ingresos hospitalarios en la última jornada.

Por fortuna, no ha habido que lamentar nuevas defunciones por esta enfermedad en esta zona, aunque en la comunidad la cifra de fallecidos ha sido de 18 en este lapso.

Otro dato positivo es que un total de 84 personas han logrado superar la citada enfermedad.

Por otro lado, la tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma baja este jueves por tercera jornada consecutiva, en concreto 3,5 puntos, tras descender en 4,1 el miércoles y en 4,5 puntos el martes después de haber encadenado cinco días subiendo, y se sitúa en 251,6 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, aunque son 26,3 puntos más que hace una semana.

Andalucía baja por segundo día seguido los hospitalizados por coronavirus hasta 1.530, 58 menos que la víspera pero 44 más que el jueves pasado, mientras que los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aumentan por quinto día consecutivo hasta 321, siete más en un día y 28 más que hace una semana.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia