ProvinciaZZ_Slider

La provincia de Huelva suma 38 positivos y contabiliza 19 hospitalizaciones

La capital ha registrado seis casos en las últimas 24 horas.

38 nuevos positivos por coronavirus en Huelva. Así lo ha registrado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ha notificado este dato correspondiente a las últimas 24 horas.

En este sentido, también se han ampliado las hospitalizaciones, por lo que actualmente hay 19 pacientes ingresados aunque no hay ninguno en la UCI. El dato positivo son los dos nuevos curados que se registran en el parte.

Por municipios, ha habido seis casos en Huelva capital, mientras que otros seis pertenecen a Lepe. En el caso de La Palma del Condado, ha contabilizado cinco nuevos positivos, cuatro en Gibraleón, tres en Mazanilla, dos en Lucena del Puerto, San Juan, Moguer y Rociana. Por su parte, Aracena, Valdelarco, El Cerro de Andévalo, Almonte, El Almendro y Villanueva de los Castillejos han contabilizado un caso.

En total, Huelva cuenta con 1.480 PCR positivos desde el inicio de la pandemia, aunque continúa siendo la provincia en la que menor incidencia tiene el virus. Por su parte, Andalucía ha registrado hoy 1.303 casos con 19 fallecidos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia