La RedondelaProvinciaZZ_Slider

La Redondela confirma 3 positivos por coronavirus, que están aislados

El Ayuntamiento de La Redondela ha informado este domingo de la existencia de tres casos de positivos por coronavirus en la localidad.

En una nota que firma el alcalde, Salvador Gómez, se señala que esta mañana fue comunicado por parte de las familias y los propios afectados el resultado de los PCR por Covid-19 que estaban esperando saber.

Así, en una de estas personas la prueba resultó negativa y en otras tres positiva, faltando aún por conocer el dato de una quinta prueba.

Se trata por tanto, de los primeros casos positivos de Covid-19 durante la crisis sanitaria con repercusión en la localidad redondelera.

Según añade el primer edil, los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y en buen estado de salud. «Hasta el momento, según la información facilitada, todos se encuentran cumpliendo ya responsablemente, como lo han hecho desde el primer momento, con el correspondiente protocolo sanitario que les han
marcado tanto a ellas como a las personas del entorno más cercano en las 48 horas anteriores a la realización del test», indica.

De momento, la Junta de Andalucía no ha facilitado datos acerca de estos positivos, pero el alcalde se encuentra en contacto con dicha administración a través de la delegada del Gobierno en Huelva, Bella Verano.

Finalmente, Gómez insiste en la importancia de extremar las precauciones y atender las recomendaciones sanitarias.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:La Redondela