La RedondelaProvinciaZZ_Slider

La Redondela da el pésame a Redondela tras el fallecimiento de 3 jóvenes en accidente de tráfico

El alcalde electo de La Redondela, Salvador Gómez, ha mostrado su pésame al pueblo gallego de Redondela, en la povincia de Pontevedra, tras el tráfico accidente de tráfico que ha provocado la muerte de tres jóvenes estudiantes de dicha localidad, de 17 y 18 años, y ha dejado heridos a otros dos.

«Nuestras condolencias a la familia y nuestro deseo de fuerza y valor en los momentos que atraviesan», ha señalado Gómez a través de su perfil en Facebook.

Dicho accidente se produjo pasadas las nueve de la noche de este miércoles, segando la vida de tres jóvenes de entre 17 y 18 años.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, los tres fallecidos ocupaban los asientos traseros del coche, un Peugeot 207. Se trata de Bieito L.R., residente en la localidad pontevedresa de Pazos de Borbén, y de Sara C.V. y Sofía P.H., ambas del municipio de Redondela.

Una de las chicas salió despedida del coche, mientras que los otros dos fallecidos quedaron dentro del vehículo volcado y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos y servicios de emergencias, según informa El País.

Tanto el conductor, de 18 años, como el ocupante del asiento del copiloto, de 17, resultaron heridos. Ambos son vecinos de Redondela. Los equipos de rescate se sorprendieron del hecho de que ambos salieran del coche por su propio pie. Cuando llegaron los servicios médicos, fueron trasladados a los hospitales Álvaro Cunqueiro y Fátima en la ciudad de Vigo.

Un concejal de Redondela, en declaraciones a la cadena SER, ha asegurado este jueves que los dos supervivientes están graves, aunque uno en peor condición que otro, y evolucionan favorablemente.

La Junta de Portavoces de Redondela se ha reunido de urgencia este jueves y ha acordado decretar estos dos días de luto en el municipio, en donde los edificios institucionales ya lucen banderas a media asta y crespones negros. Asimismo, en estos dos días quedan suspendidos todos los actos organizados por el ayuntamiento.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:La Redondela