La RedondelaProvinciaÚltima Hora

La Redondela: la Hermandad de la Esperanza anuncia la destitución del capataz

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza de La Redondela, reunida en Cabildo de oficiales el pasado día 15 del mes en curso, ha decidido destituir como capataz a Pedro Jesús Álvarez Rodríguez, «a quién se le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha estado al frente del martillo».

Así lo ha anunciado en la mañana de este domingo en un comunicado oficial publicado en redes sociales, en el que también destaca que en dicho cabildo se decidió por mayoría nombrar a Manuel Aurelio Madrigal Moreno nuevo capataz de la hermandad de la Patrona de la localidad redondelera.

Este es el comunicado íntegro:

«La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de oficiales el pasado 15 de Marzo, ha decidido destituir como capataz de nuestra Hermandad a D. Pedro Jesús Álvarez Rodríguez, a quién se le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha estado al frente del martillo.

Así mismo se decidió por mayoría, nombrar a D. Manuel Aurelio Madrigal Moreno nuevo capataz de nuestra Hermandad.

D. Aurelio es el actual capataz de María Santísima de la Soledad ( Hdad. Sacramental de Lepe) desde 2017 y del Santísimo Cristo de la Misericordia (Hdad. De la Misericordia de Lepe). Ha estado de auxiliar en pasos tan distinguidos como el de la Virgen del Valle de los Estudiantes (Huelva), el Nazareno de la Redención (Huelva), la Virgen de las Angustias del Santo Entierro (Huelva), San Sebastián (Patrón de Huelva), Nuestro Padre Jesús Nazareno (Lepe) y Nuestra Señora de la Bella (Patrona de Lepe).

Desde la Junta de Gobierno agradecemos a D. Aurelio y a su equipo que hayan aceptado este cargo, y les encomendamos en su labor a Nuestra Santísima Virgen de la Esperanza, para que les guíe y ayude en su caminar como capataces».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:La Redondela