Huelva

La revista Glow vuelve a contar con el respaldo del Puerto de Huelva

La edición de 2022 de la revista Glow ya se encuentra en los hoteles de la provincia de Huelva. La tradicional publicación turística de la Asociación Provincial de Hoteles vuelve a contar con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva, como han refrendado esta mañana Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva y José Manuel Díaz-Sánchez, de la Asociación de Hoteles de la provincia de Huelva. En el acto de la firma también ha estado presente Luis Cegarra, gerente de Good Monday!, empresa encargada de la elaboración y diseño de esta publicación.

Miranda ha destacado que “con este patrocinio apoyamos esta iniciativa de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva para dar a conocer la riqueza patrimonial, gastronómica, cultural y medioambiental de la provincia”. La presidenta del Puerto de Huelva ha añadido que “nuestra apuesta por el turismo también es clara. Recientemente, han comenzado las obras de la marina deportiva en el Muelle de Levante, que será proyecto tractor de otros muchos dentro de la remodelación de este frente portuario que se convertirá en una gran zona de ocio y negocio para Huelva y provincia”. En este sentido, ha indicado que “estamos apostando por atraer cruceros del sector luxury con turistas de gran poder adquisitivo que atracarán directamente en la ciudad en la terminal que está proyectada en el Muelle de Levante”. Así, ha concluido Miranda, “somos además de un motor económico que genera oportunidades de negocio y empleo, una entidad comprometida en los temas de especial relevancia como el turismo para la provincia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles se ha referido “a la gran sensibilidad el Puerto con el sector turístico, apoyando todas las iniciativas de interés para la provincia, como es el sector turístico y como es la revista Glow”. Una publicación “de gran calidad” que “con una gran distribución en hoteles, campos de golf, puertos deportivos… para que el visitante que llega a nuestro destino cuente con información para recorrer la provincia y poder redistribuir la riqueza turística que genera”.

En la edición de este año, Glow vuelve a hacer gala de su formato eminentemente gráfico y visual, con contenido en español e inglés, y de una gran calidad de presentación que llamará la atención del visitante. Entre sus contenidos, ofrece reportajes sobre rutas para pasear y recorrer en bicicleta, los enclaves más emblemáticos de la provincia, como los Lugares Colombinos, el Parque Minero de Riotinto o la Gruta de las Maravillas, junto opciones menos conocidas como el Andévalo, El Almendro, Puebla de Guzmán o la ruta del Jabugo, entre otros reportajes.

Sin olvidar la renovada página web www.glowhuelva.com, con un nuevo formato que ofrece propuestas para conocer la Huelva menos conocida y sorprendente.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Huelva