DeportesOtros deportes

La rítmica onubense brilla con éxito en el I Torneo GR Huelva

El Club Gimnasia Rítmica Huelva ha organizado este evento, al que han acudido 250 gimnastas.

Éxito del deporte onubense durante un nuevo fin de semana. El Club Gimnasia Rítmica Huelva organizó el pasado sábado su primer torneo, en el que las deportistas de 16 clubes -un total de 250 gimnastas- de Andalucía y Extremadura disfrutaron de una jornada amena y divertida, en la que especialmente triunfó la deportividad entre todas ellas.

En este sentido, el Club Gimnasia Rítmica Huelva destacó gracias a las integrantes de la entidad, que durante la jornada de la mañana obtuvieron dieciséis medallas. Además, las gimnastas también lograron cinco cuartos puestos de la mano de María Domínguez, Lucía Gómez (aro y cinta), Anna Quintana y Claudia Quintero.

Por si fuera poco, en la jornada disputada durante la tarde, el Club Gimnasia Rítmica Huelva volvió a mostrar su calidad por lo que las onubenses obtuvieron 25 medallas en distintas modalidades como prebenjamín, benjamín, alevín, junior y sénior.

De esta forma, ha brillado el trabajo del club que, en su primer torneo, ha obtenido grandes resultados además de realizar una gran organización junto al resto de entidades.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes