CiclismoDeportes

La ruta cicloturista Cepsa Moguer-El Rocío cumple dos décadas este sábado

Un momento de la salida en una edición anterior.

La ruta cicloturista Cepsa Moguer-El Rocío celebra este sábado su vigésimo aniversario, contará con más de 100 participantes El recorrido, de 55 kilómetros. Los ciclistas de esta ya clásica ruta recorrerán bellos parajes en medio de un entorno natural muy especial.

La organización espera que más de 100 personas participen en este evento deportivo que alcanza dos décadas de existencia. La salida se dará en el Pabellón ‘José Manuel Sierra’ de Moguer a las 9.00 horas del sábado.

La ruta tiene un recorrido de unos 55 kilómetros, que se realizan por el conocido como camino del Rocío de Moguer, el cual permite disfrutar del deporte con un enclave natural único.

La ruta cicloturista Cepsa Moguer-El Rocío forma parte del Circuito Provincial de Cicloturismo. El precio de inscripción es de 10 euros.

Para garantizar la seguridad de los participantes, se han establecido varios puntos de avituallamiento en los que se ofrecerán bebidas y alimentos sólidos. Los corredores disponen de un servicio médico y un coche escoba y un autobús prestarán servicio para recoger a los retirados y accidentados.

A la finalización de la actividad, los participantes disfrutarán de una comida de convivencia en un lugar tan emblemático como la casa-hermandad de la filial del Rocío de Moguer en la aldea almonteña.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ciclismo