Atletismo

La Ruta de las Maravillas cierra su recorrido en Huelva capital

La iniciativa solidaria llega a su fin con la séptima etapa por los lugares emblemáticos de la capital.

La Ruta de las Maravillas de Huelva, iniciativa solidaria que se ha desarrollado de la mano de diversos atletas onubenses, se ha desarrollado a lo largo de seis etapas por la provincia y por sus lugares más emblemáticos. De esta forma, el proyecto aúna el turismo, el deporte y la naturaleza en favor de la donación de órganos y tejidos a través del respaldo de la Fundación Donando Vidas, con la que buscan visibilizar la necesidad de donar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

De esta forma, la ruta dio comienzo el seis de septiembre con la salida de la primera etapa en Palos de la Frontera. La segunda etapa consistió en un recorrido por la playa virgen de Doñana con salida y llegada en Matalascañas. Una semana después cubrieron por campo el trayecto entre Jabugo y Aracena, pasando por Fuenteheridos y Los Marines y posteriormente protagonizaron una travesía por la Cuenca Minera. La penúltima etapa fue completada en Niebla, San Juan del Puerto y Moguer, por lo que ahora cierran su recorrido en Huelva capital.

Así, los participantes pasarán por la Casa Colón, el Santuario de La Cinta, el paseo de la Ría y el Paraje Natural Marismas del Odiel para dar por finalizada una iniciativa en la que el deporte ha vuelto a ser protagonista junto a la donación de órganos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Atletismo