Recreativo de HuelvaZZ_Slider

La salida de Quiles se complica

Foto: ALBERTO DIAZ

El jugador podría no irse finalmente al Asteras griego.

La historia de Alberto Quiles con el Recreativo de Huelva parecía haber llegado a su final. El jugador se marchaba al Asteras griego mientras el Decano recibía a cambio una cuantía por valor de 100.000 euros que le daba cierto respiro para poder seguir formando su plantilla. Pero todo parece apuntar a que la marcha del jugador podría haberse complicado en las últimas horas, lo que ha dado como resultado que las negociaciones entre ambos clubes estén en punto muerto. Así lo ha afirmado el portal digital Albiazules, que ha señalado que los griegos querrían renegociar la cantidad a pagar por el jugador y bajar su cláusula de rescisión.

En este sentido, el onubense está ahora mismo más cerca del Recreativo que del Asteras, ya que la directiva no tiene intención ninguna de volver a negociar lo acordado mientras que la entidad griega busca evitar el pago de los impuestos a través de un traspaso, pero además, ha solicitado bajar la cantidad fijada de la cláusula y fraccionar dicho pago, algo que el Recreativo no quiere aceptar bajo ningún concepto.

Actualmente la operación parece mantenerse en pausa, una pausa de la que se desconoce su duración y en la que el propio Quiles también tendrá que tomar decisiones, aunque cuenta con el respaldo de la directiva del Decano, equipo al que sigue perteneciendo y con el que continúa ejercitándose con total normalidad, al menos hasta el momento.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva