RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

La segunda equipación del Recreativo, un guiño a la historia

El Decano ha presentado «La Heroica», nombre que ha utilizado para su segunda equipación.

Toda una joya para el recreativismo, un recuerdo inolvidable, una pasión que se plasma a través de una camiseta. El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana la segunda equipación que lucirá la plantilla durante esta temporada y lo ha hecho a través de un spot que ha tenido como protagonistas a dos referentes del Decano: Jesús Vázquez y Diego Jiménez.

En este sentido, la camiseta ha sido definida como La Heroica en lo que es un homenaje a su historia y a la etapa del equipo en Primera División a través de los colores que lucía en ese momento: el naranja y el burdeos. Estos mismos tonos son los que recuerdan los recreativistas al hablar de una época más que positiva para el Recreativo, pero también de un momento clave, aquel 0-3 en el Santiago Bernabéu al Real Madrid que vino golpeado por la tristeza del accidente que tuvo lugar horas antes en un autobús en el que iban los aficionados.

Aquella imagen, la de todo un equipo señalando al cielo, es la que ahora se ha repetido en el spot, un spot que se acuerda de quienes se marcharon, y de toda una provincia cuyo sentimiento es albiazul, motivo por el que la camiseta lleva los nombres de todos los pueblos pertenecientes a Huelva.

Este año, el Recreativo de Huelva luce La Heroica con orgullo, un orgullo que será el de toda una afición. Mañana jueves a las 21:00 la entidad dará a conocer toda la colección a través de un programa especial que se retransmitirá en streaming.

 

 

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Recreativo