Fútbol

La selección eslovena cuenta con la sportinguista Pamela Begić

La jugadora estará presente en los partidos ante Rusia y Estonia.

El Sporting de Huelva amplía su alcance gracias a Pamela Begic. La centrocampista del club albiazul ha sido convocada por la selección eslovena para disputar dos encuentros, ante Rusia en Moscú y frente a Estonia en Tallín. Ambos servirán como clasificación para la Euro 2022, una oportunidad que la jugadora no quiere dejar escapar y que hace que lleve el nombre del club más allá del ámbito nacional.

Begić, de 26 años, llegó al Sporting procedente del Milán, y aunque es centrocampista también puede ocupar la posición de delantera, demostrando una fuerte versatilidad. De igual forma, la eslovena fue una de las primeras mujeres de su país en marcharse a la liga universitaria estadounidense con Florida, y posteriormente estuvo en las filas del Empoli y Apollon Ladies antes de llegar al Milán, donde dio el salto a España de la mano de Antonio Toledo y su cuerpo técnico para jugar en la Primera Iberdrola.

Ahora, a la joven se le abre una nueva posibilidad de estar en lo más alto del fútbol femenino y formar parte de la Euro 2022.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Fútbol