RecreativoRecreativo de Huelva

La soledad del Nuevo Colombino entristece la victoria del Decano

El Recreativo jugó en solitario en el Nuevo Colombino por primera vez en su historia.

Una victoria, aunque con cierto sabor agridulce. El Recreativo de Huelva ganó en la quinta jornada de la Segunda División B a la Real Balompédica Linense. Los goles de Seth y Quiles aportaron un holgado 2-0 al conjunto albiazul, que supo hacer frente a un equipo invicto hasta el momento y que había conseguido ganar ya en dos ocasiones fuera de casa.

El domingo fue, de forma clara, en beneficio de la plantilla albiazul, que disfrutó de la victoria sobre el terreno de juego. Sin embargo, el triunfo estuvo empañado por la falta de afición en las gradas. Este hecho se debe a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, cuyo protocolo sanitario de prevención frente al Covid-19 no permite la presencia de público en este tipo de recintos.

Así, y por primera vez en su historia, el Decano estuvo solo en el Nuevo Colombino. Sin su afición, sin la voz de los suyos y con el vacío de no poder celebrar los goles juntos el ya conocido ‘Decano de mi alma’ sonó en un estadio completamente solo a excepción de los jugadores, cuerpo técnico y medios que se dieron cita para cubrir una victoria que pasará a la historia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo