Almonte

La solidaridad, producto estrella del Mercadillo Navideño de Almonte

Almonte celebra un año más su tradicional mercadillo navideño solidario. Veintidós ediciones que este año tienen un cariz muy especial debido a la estancia de la Virgen del Rocío en el municipio.

Desde la concejalía de Turismo del municipio almonteño se han mostrado «muy contentos por la afluencia, por la asistencia, por la participación de las asociaciones y de las hermandades». Cristina Medina, titular del ramo, ha hecho extensiva la invitación a participar a los vecinos. «Estamos aquí con los brazos abiertos esperando que venga todo el mundo».

La plaza Virgen del Rocío es el escenario escogido para ubicar este mercadillo que tiene un poco de todo. Artesanía, repostería, decoraciones navideñas… Todo con fines benéficos para ayudar a las distintas asociaciones que forman parte de los stands de este año.

«Nosotros montamos tres stands, cada uno por cada centro que tenemos. Así que tenemos un puesto de dulces, otro de objetos variados realizados en el taller ocupacional Doñana y otro que es una especie de tómbola de siempre toca», ha explicado Silvia Mateo, subdirectora del centro de la Asociación La Canariega.

Asociaciones que trabajan juntas y de forma voluntaria para ayudar a sus proyectos sociales, haciendo entre todas del mundo un lugar mejor, especialmente, en esta época del año.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte