DeportesFútbol

La tenta de 11 puntos del San Roque, de la mayores de España

El San Roque, en su reciente visita a Jerez de la Frontera.

El San Roque avanza con números históricos por el grupo X de Tercera División. El conjunto de Alejandro Ceballos, que ha perdido un partido de los últimos 12 disputados, tiene ya una ventaja de 11 puntos con respecto al segundo, que ahora es el Alcalá después del tropiezo del Betis B la pasada semana contra el Ceuta en la ciudad deportiva verdiblanca.

Solo hay en España un equipo que supere esta ventaja sobre el segundo, el Zaragoza B. El filial del conjunto maño tiene una diferencia favorable de 12 puntos en relación al Teruel en el grupo decimoséptimo. En esta competición, no obstante, ya se han disputado 23 jornadas, una más que en el grupo X, en el que compiten los equipos onubenses. Si el conjunto lepero gana el próximo domingo en Pozoblanco al actual colista la ventaja puede llegar a ser equiparable.

El San Roque es, además, uno de los líderes de los 18 grupos de Tercera que ya han superado el medio centenar de puntos recién comenzada la segunda vuelta del campeonato. Los aurinegros suman 53 puntos después de ganar a La Palma y contabilizados los tres puntos correspondientes a la retirada del Ayamonte.

Gimnástic de Torrelavega, Unión Adarve, Marbella, Mallorca B, Atlético Granadilla, UCAM Murcia, Villanovense, Atlético Vianes, Zaragoza B y Puertollano también alcanzan o superan los 50 puntos a estas alturas de la temporada. El conjunto zaragozano vuelve a ser la referencia, ya que registra 62 puntos y es el mejor líder de Tercera en este apartado.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes