El AlmendroProvinciaZZ_Destacado-portada

La UHU colaborará con El Almendro en la celebración del 500 Aniversario del municipio

El Almendro prepara una serie de actos conmemorativos para celebrar el 500 Aniversario del municipio de entre los cuales cabe destacar la preparación de unas jornadas que contarán con el apoyo de la Universidad de Huelva. Con tal motivo la alcaldesa de El Almendro, María Alonso Mora, ha mantenido una reunión con la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña.

La localidad andevaleña de El Almendro se encuentra inmersa en los preparativos que celebrarán el 500 aniversario del municipio y entre ellos contarán con unas jornadas de historia del municipio y el Andévalo Occidental para las es imprescindible el apoyo de la UHU. La UHU apuesta por el compromiso con la sociedad, ofreciendo cobertura y apoyo a eventos que necesitan de una labor de investigación e historicidad.

El Ayuntamiento de El Almendro ha constituido una comisión de organización de la celebración del 500 Aniversario de la fundación del municipio con una amplia programación bajo el título ’1519-2019 de Osma a El Almendro’.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Almendro