La ‘VI Edición Torneo Minibasket Ciudad de Palos’ ya tiene fecha

El Ciudad de Palos organiza un año mas repetimos el torneo minibasket del conjunto palermo, que tan buen sabor de boca ha dejado por la geografía andaluza en ediciones anteriores. El campeonato tendrá lugar el día 1 de Mayo en la Ciudad Deportiva Palos de la Frontera y constará de 24 partidos en un solo día, con grandes potencias del minibasket andaluz que hacen presagiar un día de total éxito baloncestistico, en el que reinará la intensidad y rivalidad dentro de las pistas, y el buen rollo y deportividad fuera de ellas y en las gradas.

Para esta edición, en el apartado femenino, los equipos participantes serán CB Trebujena (Cádiz), Cd Gines, CB Coria y CB Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), Adeba y Virgen del Carmen (Córdoba) y Ciudad de Huelva, además de nuestro equipo como anfitrión. En cuanto al masculino, Real Betis E. Plus, CB Coria y Cd Gines (Sevilla), CB San Fernando y Adesa 80 (Cádiz), Cordobasket (Córdoba) y Ciudad de Huelva completan junto con nuestro equipo un cartel más que atractivo e interesante.

El campeonato se disputará a modo de eliminatorias, cuartos de final, semifinales y ronda final. Sin embargo, todos los equipos seguirán participando ganen o pierdan sus partidos, por lo que todos jugarán un total de 3 partidos en un solo día.

Cada jugador/a recibirá un recuerdo, y se facilitará el almuerzo a todos los participantes. Además tendremos un atractivo concurso de tiro para comprobar las habilidades de cara al aro de los mejores tiradores y tiradoras de cada equipo.