Fútbol

La victoria, único objetivo del Sporting de Huelva ante el Eibar

Las onubenses jugarán en los Campos Federativos de la Orden el domingo a partir de las 12:00.

Para el Sporting de Huelva no hay otra opción que no sea la victoria. El club onubense está viviendo un inicio complicado de temporada en la Primera Iberdrola que cada vez se hace más cuesta arriba y que genera peligro con respecto a la permanencia del equipo.

De los seis encuentros disputados, el Sporting no ha conseguido ganar ninguno. Así, ha caído ante el Valencia, Barcelona, Sevilla, Betis y Real Sociedad, mientras que ha obtenido un empate frente al Atlético de Madrid. En números, este dato se traduce en que las onubenses tan solo han obtenido un punto de los dieciocho posibles.

El próximo domingo, el plantel albiazul tendrá una nueva oportunidad ya que se medirá al Eibar en los Campos Federativos de la Orden a partir de las 12:00. El rival del Sporting se posiciona actualmente como decimotercero en la clasificación con seis puntos tras obtener dos victorias, un empate y una derrota por lo que viajará a Huelva con la necesidad de hacerse con tres puntos más.

Por su parte, y para afrontar el encuentro de la mejor forma posible, el conjunto que dirige Jenny Benítez se ha entrenado durante toda la semana, por lo que espera ofrecer una versión completamente diferente y que les lleve a estrenarse en casa.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol