Baloncesto

La victoria vuelve a ser protagonista del baloncesto onubense

El Enrique Benítez continúa siendo el invicto del grupo.

El CDB Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva continúan sumando victorias. Este fin de semana, ambos conjuntos han disputado una nueva jornada de la Liga EBA, aunque fuera de casa ya que los dos equipos han viajado para medirse a la Gymnástica Portuense y el Xerez respectivamente.

En este sentido, el Enrique Benítez continúa siendo el único equipo invicto de su grupo. Así, los de Gabriel Carrasco han obtenido su quinta victoria. En esta ocasión, el conjunto se midió a la Gymnástica Portuense, equipo al que venció por 66-97 gracias al buen hacer de toda la plantilla, y en especial, por los puntos que sumaron Ristori (28) y Koibe (25).

Por otro lado, el Ciudad de Huelva ha olvidado la derrota del pasado fin de semana frente al Sagrado Cáceres y ha regresado a la competición de forma inmejorable. El plantel que dirige Pedro Vadillo se midió en esta ocasión al Xerez, ante el que obtuvo su victoria más contundente, por 37-102.

Actualmente, el Ciudad de Huelva se mantiene en segunda posición con 11 puntos, mientras que le sigue el CDB Enrique Benítez con diez, lo que demuestra la intensidad y el buen hacer de ambos equipos, que continuarán peleando por ser los mejores de la Liga EBA.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto