El Avispero

La visita de Santiago Abascal a Huelva, en el aire

Parece que de nuevo se tuercen las cosas y Santiago Abascal podría no estar en Huelva tampoco en la segunda semana de campaña electoral, pese a que así se anunció desde Vox, partido del que es presidente nacional.

En un principio se anunció oficialmente que Abascal estaría en tierras onubenses el 4 de abril y después se aplazó hasta el día 22 pero en la agenda del candidato a la presidencia del Gobierno que circula por las redes no aparece acto alguno en Huelva.

Por ello, hemos consultado al respecto al candidato de Vox por Huelva al Congreso, Tomás Fernández, que reconoce que no es segura la presencia del líder nacional en esa fecha, aunque añade que están intentando ajustar su agenda para contar con él en el acto que con Abascal o sin él, se celebrará en la capital onubense.

«Estamos en ello», ha señalado Fernández, que insiste en que intentarán hasta el último momento para que Abascal visite de nuevo la provincia onubense.

El candidato de Vox por Huelva considera que el debate a 5 que ha planteado Atresmedia, y en el que participará Abascal, ha trastocado planes y ha obligado a reajustar la agenda.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero