La ZarzaProvincia

La Zarza retoma su tradicional Velada del 14 al 18 de julio

La localidad andevaleña de la Zarza retoma este fin de semana, del 14 al 18 de julio, su tradicional Velada tras dos años de ausencia debido a las restricciones causadas por la pandemia de Covid-19.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de la Zarza ha programado un amplio calendario de actividades que incluye opciones para todas las edades. Además, este año, como novedad, el consistorio ha puesto en marcha una caseta municipal, cuya inauguración tendrá lugar el jueves, jornada en la que también se celebrará el ‘Día del pescaíto’ y la actuación del showman Rumbita Dj.

Por su parte, el viernes tendrán lugar el II Birrathon, el pasacalles y el baile con orquesta y el sábado será el momento de la paella en la caseta municipal, el baile con orquesta y la fiesta joven.

Ya el domingo será el turno de la diana con desfile de gigantes y cabezudos, la fiesta de la espuma y las atracciones acuáticas durante el día; y del baile con orquesta y la actuación de Esther Quirós por la noche.

Para concluir, el lunes habrá animación infantil en la caseta municipal, una actuación de magia y el cierre de las fiestas con la orquesta Nueva Alborada.

Desde el Ayuntamiento han manifestado que “esperamos que nuestras fiestas alcancen el esplendor del que han hecho gala muchísimos años y que sean del agrado y disfrute de todos y todas”.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:La Zarza